Nuestra Misión, nuestra Visión y nuestros Valores están alineados con el servicio a nuestros clientes y la búsqueda de la mejor solución


MISIÓN

Buscamos ayudar a nuestros clientes en la resolución jurídica de sus problemas y en la toma de decisiones ante un conflicto en las materias del Derecho en la que prestamos nuestros servicios, previo estudio de viabilidad del asunto, y aportando desde OBJETIVO LEGAL ABOGADOS ideas y soluciones a todo ello.

Prestamos un Servicio 360º, dirigido a cubrir todas las necesidades directas e indirectas derivadas del encargo profesional, con apoyo de colaboradores de otros ramos de actividad (como auditores, peritos médicos y tasadores, procuradores, u otras empresas de servicios profesionales), que cuenten con un alto nivel de profesionalidad y experiencia.


VISIÓN

Queremos consolidarnos y continuar creciendo como despacho profesional Senior, con un equipo humano que colabore y se complemente entre sí, teniendo como máxima prioridad la ayuda y el servicio a nuestro cliente.

Queremos que nuestros clientes se sientan especiales y afortunados de contar con nuestros servicios, y que perciban que el Bufete OBJETIVO LEGAL ABOGADOS está igualmente satisfecho de haber contado con ellos como clientes.

La prestación de nuestros servicios abarca todo el territorio nacional, buscando superar el ya alto índice de resolución de conflictos de forma extrajudicial a través de vías de mediación y negociación.


VALORES

Nuestro asesoramiento se fundamenta en criterios de proporcionalidad y ética, con estricto cumplimiento de la legalidad y normativa aplicables.

Condicionamos la cooperación con otros profesionales que hayan de intervenir en el proceso, en que se encuentren alineados con nuestros mismos valores y profesionalidad, implicando su colaboración una mejor y más adecuada prestación del servicio para nuestros clientes.